Sunday, December 28, 2008

Se celebró con todo el glamour Fiesta Forera en Paris de este Diario, con mas 70 asistentes




Se celebro con gran glamour y por todo lo alto la Famosa Fiesta Forer@ en Paris el sabado 20 de Diciembre, con un éxito sin precedente y participantes de muchos países.



Por Brigitte Gambini*-.




A partir del viernes 19 de diciembre, los Aeropuertos Parisinos vieron desfilar muchas figuras foreras que se rendían a la Ciudad Luz con el motivo de asistir a la 4º Kedada Forera de los Foros del Diario Digital Transexual.
Entre las figuras pudimos destacar la llegada de Carla Antonelli; no paso inadvertida por quienes la observaron mientras desaparecía del Aeropuerto de Orly.
Toda la comitiva Española encabezada por Nancy y el responsable de Comunicación de los foros, Jean Claude, se unieron a Raquel y su amiga Paul, Manoli, Patrizia la encantadora Marta Salvans acompañada por Gloria y Cristina y Kamy. Marta se desplazo con toda su maravillosa familia por pocas horas en la Ciudad Luz pero aun así no ha querido faltar a la cita anual de los Foros de Carla Antonelli.
La majestuosa fiesta fue organizada por Kouka Garcia, activista Transexual Franco Argentina, y presidenta de la Asociación PariT.
La misma comienza a las 21 hs en el coqueto restaurante "la Petit Vetu", donde se encontraban más de 70 personas, que no quisieron perderse ni un minuto del llamativo Homenaje que hicieron a la carrera de Antonelli y a su lucha sin igual por los derechos de l@s Transexuales de muchos Países. Dicho homenaje llego a su punto cuando Ingrid Villafañe, destaca la carrera de Carla; y Kouka Garcia, presidenta de PariT, emocionada, hasta las lagrimas, ofrece el premio Silvia Rivera a la destacada lucha de la Activista Española.
Lucero Cristal, icono incontestable de las noches Parisinas y la Vedette Mirna actuaron en la fiesta con gran éxito y derroche de fantasía y glamour.
Muchas personalidades del tout Paris también se dieron cita en esta mega Fiesta entre ellas las embajadoras trans de la política francesa Pascale Ourbih del Partido des Verts, y Camille Barre del Partido Comunista.
También pudimos observar entre los asistentes las militantes por los derechos trans Fanny, Karla, Marina, la activista Portuguesa Jo Bernardo junto a Claude Anjos Cruz, Crihs Valle y Lionel Corchia.
Luisa Montalvan y Carla Lovatti voyante des Stars a Paris, iluminaron la Kedada Forera!
Agradecimientos a tod@s en especial a Kouka García, presidenta de Parit t,a la decoradora uruguaya Cecilia Montero encargada de la decoración, a cada un@ de vosotras por haber estado iluminando con vuestra presencia tan emocionante acto y os digo hasta la próxima
Brigitte Gambini corresponsal del Diario Digital Transexual en Paris

1 comment:

Unknown said...

I love to buy diferent things of chanel, and i love all the fashion and the new collection in make up or clothes. I must to say it drive me crazy!!!
My boyfriend just is interested magazine of girls, trying to stimulate himself, but i usually advice him to buy viagra
and solve completely his problem.